Contenedores con Compactación Ecoser

Contenedores con Compactación

Contamos con contenedores metálicos cerrados con compactación en arriendo, de acuerdo a su generación de residuos asimilables a domiciliarios o no peligrosos.

Ecoser cuenta con contenedores metálicos cerrados con compactación en arriendo, de acuerdo a su generación de residuos asimilables a domiciliarios o no peligrosos.
Compactadores de 6m3, 10m3, 20m3 y 30 m3, los que son instalados en el cliente y vaciados de acuerdo a la frecuencia a acordada.

Contenedores con Compactación Ecoser

Compactador 10m3 y 20m3

 Contenedores cerrados con compactación de 20 m3, su eficiencia al compactar residuos optimiza su capacidad para contener residuos disminuyendo la cantidad de retiros (viajes).

Contenedores con Compactación Ecoser

Compactador 6m3

El beneficio que ofrecen este tipo de contenedores cerrados es la disminución en la cantidad de viajes mensuales debido a que los residuos son compactados en el interior haciendo más eficiente el retiro, además son de fácil carga de llevando la trazabilidad de su pesaje en cada retiro. Al ser cerrados permite controlar olores y vectores sanitarios, además de cualquier manipulación y seguridad en cada viaje

Contenedores con Compactación Ecoser

Compactador Wagner

 Contenedores cerrados con compactación de 20m3, su eficiencia al compactar residuos optimiza su capacidad para contener residuos disminuyendo la cantidad de retiros (viajes) Equipados con una doble toma permitiendo ser instalados en andenes y lugares de acceso limitado.