Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Frontloader

Contamos con contenedores con tapa en arriendo, de acuerdo a su generación de residuos asimilables a domiciliarios o no peligrosos.

Ecoser cuenta con contenedores metálicos con tapa en arriendo, de acuerdo a su generación de residuos asimilables a domiciliarios o no peligrosos de 1,5m3, 3m3, 4,6m3 y 6,1m3, los que son instalados en el cliente y vaciados de acuerdo a la frecuencia a acordada.

El beneficio que ofrecen este tipo de contenedores es que al ser cerrados con tapa, se contiene la basura olores o vectores sanitarios y al ser metalicos otorga mayor resistencia al residuo a contener

Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Metálicos Frontloader

El vaciado de estos contenedores se realiza con camiones de carga frontal en una maniobra rápida y segura, según la programación acordada

Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Metálicos Frontloader FL2

Contenedor metálico con tapa de 1.5m3, utilizado para residuos sólidos. Dimensiones (An 202 cm. / Fon. 109 cm. / Al. 101 cm.)

Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Metálicos Frontloader FL4

Contenedor metálico con tapa de 3.1m3, utilizado para residuos sólidos. Dimensiones (An 202 cm. / Fon. 141 cm. / Al. 150 cm.)

Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Metálicos Frontloader FL6

Contenedor metálico con tapa de 4.5m3, utilizado para residuos sólidos. Dimensiones (An 202 cm. / Fon. 185 cm. / Al. 160 cm.)

Contenedores Frontloader Ecoser

Contenedores Metálicos Frontloader FL8

Contenedor metálico con tapa de 6.1m3, utilizado para residuos sólidos. Dimensiones (An 202 cm. / Fon. 202 cm. / Al. 188 cm.)