Residuos Industriales Ecoser

Residuos Industriales

RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES NO PELIGROSOS

Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Industriales No Peligrosos

¿Necesita ayuda en el manejo de sus residuos industriales no peligrosos?

Contamos con diversas alternativas para todo tipo de residuos, pequeños, medianos y grandes generadores. Nuestra flota de camiones Ampliroll, Front loader y Rear loader con una amplia gama de contendores nos permite cubrir las necesidades de empresas o instituciones de diversos rubros. Acercándonos a su realidad operativa, entregando soluciones a la medida.

Residuos Industriales Ecoser

CAMION AMPLIROLL

El camión ampliroll gracias a su facilidad de maniobra y rapidez lo convierte en el mejor y más eficiente sistema para el movimiento contenido de residuos. Están dotados de un brazo hidráulico para el manejo de una amplia gama de contenedores. (Autocompactadoras, Tolvas Abiertas, Tolvas Cerradas, Contenedores Estancos, entre otros).   El servicio contempla el recambio de contenedor y transporte a un lugar autorizado de disposición final.

Residuos Industriales Ecoser

CAMION FRONT LOADER

Camiones de alta tecnología, dotados de poderosas cajas compactadoras de carga frontal, destinados a la mediana y gran empresa. Utilizan una amplia gama de contenedores metálicos, estancos con tapas plásticas para el acopio y transporte adecuado de los residuos.   El servicio contempla el vaciado del contenedor (1,5-3,1-4,6 y 6,1 m3), en una maniobra rápida y eficiente.

Residuos Industriales Ecoser

CAMION RECOLECTOR

Camiones dotados de caja compactadora de carga trasera. Equipados con sistema de alza contenedores que permite el vaciado de contenedores plásticos de diversos tamaños.   En cada visita de nuestro camión se realiza un vaciado de los contenedores los cuales pueden ser entregados en arriendo en las cantidades y tamaños que cliente requiera.