Sustentabilidad Ecoser

Sustentabilidad

Somos expertos en el Manejo de Residuos Reciclables, basados en la sustentabilidad, teniendo como principal objetivo la entrega de beneficios económicos y ambientales.

La meta de ZERO Residuos o “ZERO WASTE” apunta a la gestión óptima e integral de los residuos, minimizando la disposición de residuos en rellenos sanitarios e incentivando a su vez la recuperación y valorización éstos. En consecuencia, reducir costos de manejo de Residuos de manera significativa.

En ECOSER, somos expertos en el Manejo de Residuos Reciclables, basados en la sustentabilidad, teniendo como principal objetivo, la entrega de beneficios: ECONOMICOS Y AMBIENTALES.

Por esto lo invitamos a contactarse con nosotros, para que, lo podamos asesorar en que residuos de los que genera actualmente son factibles de valorizar; cartón, papel, diarios, latas, PET, envases tetrapak, vidrio, madera, chatarra de fierro, envases plásticos vacíos.

Sustentabilidad Ecoser

Sustentabilidad

Nuestras soluciones orientadas a reciclar y disminuir las toneladas de residuos enviadas a relleno sanitario permiten a nuestros clientes trabajar bajo el concepto de empresa verde, también minimizar los costos de disposición final