Transporte de Subproductos Ecoser

Transporte de Subproductos

Ofrecemos dentro de su gestión integral el manejo de subproductos de su empresa o industria. Encargándose del traslado, recuperación y reutilización de los mismos.

Dentro de la Gestión Integral, de residuos que ofrecemos, esta el manejo de subproductos de una empresa/industria. Este servicio consta de instalar un contenedor en el cual son depositados estos subproductos y trasladarlos a una planta recuperadora de tales residuos, dentro del marco del reciclaje estos residuos pasan a ser reutilizables por otra empresa como subproductos para elaborar nuevas materias primas. Para esto contamos con contenedores cerrados y abiertos de distintas capacidades, de acuerdo a su necesidad.

Transporte de Subproductos Ecoser

Transporte de Subproductos

El camión ampriroll gracias a su facilidad de maniobra y rapidez lo convierte en el mejor y más eficiente sistema para el movimiento contenido de residuos. Están dotados de un brazo hidráulico para el manejo de una amplia gama de contenedores (autocompactadoras, tolvas abiertas, tolvas cerradas, contenedores estanco, entre otros). El servicio contempla el recambio de contenedor y transporte a un lugar autorizado de disposición final.